No quiero andar con rodeos, esta idea se me ha ocurrido después de ver Gambito de dama y recorda míticas series como beyblade, bakugan o Yugi-ho. Básicamente os voy a contar cómo daría para hacer una serie, yo creo que si Netflix ve las ideas que tengo, hacen una cagada de serie, así que esperemos que no lo hagan.

IDEA 1: MUNCHKIN
Es un juego de mesa que tiene fanáticos y haters por igual. El amor odió que tiene es por sus mecánicas, pero hay 2 cosas con seguridad que las tiene bien cubiertas, y noooo, no son sus mecánicas, eso está claro que hay algo que falla. Lo primero de lo que hay que estar seguro es de la gran cantidad de fanáticos que hay del juego de mesa, y gracias a sus múltiples expansiones y el diseño artístico único, tienen como segunda cosa bien cubierta un mundo y una personalidad únicos.

Una serie de animación de humor negro vendría como anillo al dedo, muy al estilo Rick and Morty, con una historia lineal conformadas por historias independientes, que se conectan de forma sutil.
IDEA 2: ¡SI, SEÑOR OSCURO!
Son dos juegos que se me ocurrieron, que podían tener su serie, ya sé que podría ser una serie sobre el juego, y no ambientada en el mundo del juego, lo que pasa, es que para eso solo tienes que plantear un torneo para ser el mejor en ese juego, y un protagonista con una historia triste y de superación, que poco a poco va mejorando, hasta que logra conseguir su sueño de ser el número 1 del mundo, al ganar el torneo.
Comments