Sinceramente hablando ¿Sois más de tablero o de cartas? Porque yo soy más de clásicos. Esos juegos de toda la vida, los que te saca tu abuela y dice juguemos, con los que acaba con 80 piedras por encima de ti, y encima tú llorando porque eran juegos de suerte. Las abuelas son las reinas de los clásicos, no hay discusión. Por eso voy a enumerar los juegos a evitar para que tu abuela te gane.

TOP 7: TWISTER
Hay una pequeña explicación, es clásico, muy clásico, de los 60'. Es muy divertido el ver en qué posiciones queda la gente, somos como los cables, no sabes como ni cuando, pero estamos todos liados. Unas risas, ahora seguro que esté el único juego clásico que no juegue tu abuela, para evitar roturas de espalda.

TOP 6: DOMINO
TOP 5: AJEDREZ
TOP 4: BINGO
TOP 3: BARAJA ESPAÑOLA
TOP 2: PARCHÍS
¡TOOOOOOP 1!
Hay varios puestos que se comparten con los juegos más divertidos, pero no serían clásicos si no fuesen tan buenos. Si alguien es capaz de ganar a su abuela en cualquiera de estos juegos que me avisen. Voy a hacer un documental más emocionante que gambito de dama, la primera persona en ganar de forma legal a su abuela.
コメント