Vamos a cambiar un poco el formato del blog a partir de esta entrada, era algo necesario que estaba pensando desde hace tiempo, si me centro en explicar normativas de juegos antes de ponerme a hacer otro tipo de entradas esto será repetitivo y cansino, aparte que limitaba bastante mi imaginación.
Y para empezar una nueva sección como podrían ser los Tops, como el guionista que soy, he decidido hacer el top de juegos con los que mejor me lo paso, como es una opinión, y todos tienen la suya propia, espero que sea un top totalmente distinto al de mucha gente, y si ves que tus gustos son bastante parecidos a los míos, seguro que te gustaran los futuros tops y recomendaciones.

TOP 7: ¡SÍ, SEÑOR OSCURO!
Este juego su único límite son tus cartas. Es un juego muy fácil y con el que hacer reír a la gente a carcajadas, con suerte no tendréis que ir al médico por haberos partido el culo de forma literal, es un peligro real con este juego en las manos equivocadas. Para crear excusas dependerá totalmente de tu agilidad para crear excusas y las cartas, es el único límite. Muchos expertos en el ámbito de la excusa deberían de probarlo para demostrar esa habilidad ante todos, y sacar pecho de esas habilidades poco reconocidas y tan útiles en el ámbito laboral.

TOP 6: CATÁN
TOP 5: ¡BANG! EL JUEGO DE DADOS
TOP 4: BARAJA ESPAÑOLA
TOP 3: UNO
TOP 2: PARCHÍS
¡TOOOOOOP 1!
Viendo este top, y sacando alguna conclusión en claro, los juegos con los que mejor me lo paso son los de pura suerte, esos juegos con unas normas básicas, pero con los que fastidiar a los demás de todas las formas posibles, y los menos frustrantes cuando todo lo malo te pasa a ti.
Comments